Acethinker Screen Recorder Free

1.1.0
vota
0

Graba tu pantalla, realiza gameplays de forma sencilla

357

Puntúa esta App

Acethinker Screen Recorder Free es un programa con el que nos será posible realizar grabaciones de la pantalla, audio incluido, y guardarlo en nuestro ordenador o directamente en la nube.

Al iniciar la herramienta nos será posible seleccionar el tamaño de la pantalla e incluso crear un tamaño personalizado, seleccionar la fuente o las fuentes de sonido e incluso la pantalla en el caso de haber más de una opción.

La interfaz ofrece una gran sencillez de uso, estando las opciones principales a la vista mientras que las más avanzadas podrán cambiarse en ajustes como elegir si deseamos que el ratón se vea en la grabación. Una vez finalizada y elegido el lugar de destino del archivo, el programa dará a elegir si, en lugar de todo el archivo, preferimos guardar un fragmento del mismo, permitiendo acortarlo en el momento.

Acethinker Screen Recorder Free es una alternativa gratuita, como lo es IceCream Screen Recorder CyberLink New Screen Recorder 3 sin un tiempo limitado de uso en su versión gratuita.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior

Limitaciones

La versión gratuita que deja una marca de agua en los archivos guardados

X